viernes, noviembre 16, 2007

Las Falsas Rubias...

Tema complicado si las hay, todos los dias tengo el desagrado de viajar aprox 2 horas y media, entre ida y vuelta de casa al trabajo. Asi que tengo una exposicion a mucha gente de distintas clases sociales como culturales.
El tema de hoy no solo afecta a una cultura o nivel cultural, sin no tambien a todas las clases sociales, que tema? Por que las mujeres adoran teñirse rubio...
Veo muchas mujeres en el camino al trabajo, y muchas veces veo a algunas mas de una vez por el simple hecho de viajar siempre a la misma hora, veo algunas morochas (pelo negro) que un dia se tiñen de rubio, cuando les queda sencillamente para el orto, lisa y llanamente.
Cuando hablo de morochas pueden ser pelirojas que se tiñen de rubio tambien.
Clasico ejemplo de lo que hablo es Araceli Gonzalez, no se da cuenta de que el teñirse de rubio el pelo le queda como el culo? es mucho mas linda siendo morocha.
El otro dia estaba leyendo el por que muchas mujeres se tiñen de rubio, o por que es tan buscado el look rubio de ojos claros.
Espero no equivocarme pero es algo asi, alla a lo lejos, en inglaterra y muchas parte de inglaterra los que invadian y ganaban eran pueblos nordicos, por consiguiente de ojos claros y rubios, asi que ser rubio y con ojos claros hace siglos que se considera como ser una persona de una raza superior, algo asi quizo hacer hitler tambien, al exterminar todas las personas que el consideraba que eran perfectas, tema complicado si lo hay...
En fin, dejo un solo comentario mas, Morochas, Pelirojas, y todos los otros colores, disfruten de su color natural, y la plata que se gastan en peluqueria si la ahorran pueden en un par de años comprarse una mansion en beverly hills!!
Hasta el proximo post,
Proximo post, ideas para ayudar a recuperar a la economia argentina y a sus
habitantes.

9 Comentarios:

A la/s noviembre 17, 2007 3:38 p. m., Blogger Fobica dijo...

Jajaj cierto Araceli es mucho más linda morocha, porque hacen eso?

Un saludo!

 
A la/s noviembre 21, 2007 11:52 a. m., Blogger Mercedes Alfano dijo...

Es claro que lo natural favorece.
No sólo el color del pelo, sino también que hay cada vez mayor cantidad de mujeres que se hacen distintas cirugías.
Creo que pasa por una insatisfacción e inconformidad con uno mismo,

 
A la/s noviembre 24, 2007 5:45 p. m., Blogger anita dijo...

naaaa....para mi no pasa por ser superiores me parece mas por una cuestion de coqueteria y tomemos en cuenta que las minas cuando las deja el novio van a la peluqueria! es un buen dato para que el hombre valla a consolar la angustia femenina!

 
A la/s noviembre 29, 2007 8:31 p. m., Blogger CML dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s diciembre 05, 2007 10:01 a. m., Blogger Little Butterfly dijo...

Me resulta un tanto indiferente el porqué de la eleccion de ese color entre las mujeres...

Yo nací morocha, y me quedo morocha, gracias a no habermelo teñido nunca, muchas me han dicho: - guau q color!, cual usas?:
Pfff, no se puede estar bien con uno mismo y ya?

 
A la/s diciembre 05, 2007 4:02 p. m., Blogger Lau D. dijo...

jajaj!!
ey! yo soy rubia por opción, espero que ahora que lo sabés no me pierdas el respeto!!!
saludos

 
A la/s diciembre 05, 2007 4:39 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Valentina, no voy a perderte el respecto, pero me gustaria saber el por que, de esa decision, para poder entender un poco mas.
Besos y Gracias por tu comentario

 
A la/s diciembre 05, 2007 10:23 p. m., Blogger Lau D. dijo...

ser rubia es un camino de ida!!!
además, como una vez le escuché decir a maitena (la escritora), toda mujer debería experimentar al menos una vez en su vida, ir caminando por la calle y que le digan "rubia..."
particularmente, a mí me favorece mucho ser rubia, me queda mejor y obviamente me hace más llamativa... ojo tampoco soy platinada, tengo un rubio tranqui, caramelo que le dicen...

 
A la/s diciembre 05, 2007 10:52 p. m., Blogger Alejandro dijo...

foto!! quiero ver como te queda ese color caramelo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal