miércoles, octubre 24, 2007

Jueguito robado de o auspiciado por
http://mangagastrica.blogspot.com/

Es una especie de jueguito donde uno contesta, es medio femenino, pero para rellenar un poco nunca esta de mas:)


* Yo tengo: Mucho Amor
* Yo deseo: Mucha Plata
* Yo odio: la ineptitud y la intolerancia
* Yo escucho: b52
* Yo no estoy: En casa
* Yo lloro: casi nunca
* Yo pierdo: mis ideas
* Yo necesito: un aumento de sueldo
* Yo le debo: a medio mundo
* Te duele: que la gente no abra la cabeza y este dispuesta a escuchar opiniones

¿SI o NO?
* ¿Tienes un diario? No, solo este blog
* ¿Te gusta cocinar? Si
* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Muchos
* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? Si
* ¿Crees en el amor? Si
* ¿Te bañas todos los dias? Solo cuando estoy sucio....( ahora en verano todos los dias)
* ¿Te quieres casar? Si
* ¿Te gustan las tormentas? depende de donde este

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara? Marilyn Manson
* La persona más molesta? Kristina
* La persona que mejor te conoce? Mi madre
¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn? para cuando puedo esperar el pago
* Tu grupo favorito? Roxette
* Tu mayor deseo? Ser feliz y tener mucha plata!

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: Sagitario
* Color del pelo natural? Rubio Oscuro
* Color del pelo que tienes? Rubio Oscuro
* Color de los ojos? Avellana
* Número favorito:33
* Día favorito: Sabados
* Mes favorito: Diciembre
* Estación favorita del año: Verano
* Deporte favorito: Tenis
* Café o Té? : Cafe!
* Montaña o playa?: depende la epoca
* Sol o Nieve: depende donde este

EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:
* Has llorado? No
* Ayudado a alguien? No
* Comprado algo? Si
* Enfermo? No
* Ido al cine? Si
* Salido a cenar? Si
* Dicho "te amo"? Si
* Escrito una carta? No
* Perdido a un novio? No, tampoco novia
* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? Si
* Escrito en un journal? Si
* Tenido una conversación seria? No
* Abrazado a alguien? Si
* Peleado con un pariente? No
* Peleado con un amigo? No
* Soñando despierto/a? Si

ALGUNA VEZ PODRIAS:
* Comer un gusano? Si es necesario
* Matar a alguien? Si es necesario
* Besar a alguien del mismo sexo? No creo, pero uno nunca sabe
* Tener sexo con alguien del mismo sexo? No
* Lanzarte de un paracaidas? Si
* Cantar en un karaoke? Si
* Ser vegetariano? Nunca! Viva la carne!
* Emborracharte? Si
* Robar en una tienda? Lo he hecho....
* Usar maquillaje en publico? No uso, ni usare

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s octubre 25, 2007 11:10 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo De B52's es genial...

 
A la/s octubre 25, 2007 11:12 a. m., Blogger Alejandro dijo...

Supongo que te gusta, o es por que crees que escucho un avion bombardero?:)

 
A la/s octubre 25, 2007 2:44 p. m., Blogger Alejo dijo...

muy larrrrrrgo!! (igual, lo lei todo :))

 
A la/s octubre 25, 2007 3:33 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Gracias Alejo, por leerlo:)

 
A la/s noviembre 29, 2007 7:59 p. m., Blogger CML dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s noviembre 29, 2007 8:23 p. m., Blogger Alejandro dijo...

gracias por llenarlo:)
pero por que lloraste?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal