martes, noviembre 06, 2007

Las transas de los bancos...
Pareciera que no les alcanza a los bancos con cobrar intereses exorbitantes cuando uno saca una hipoteca, prestamo personal, etc.
Ahora tambien quieren mover el mercado, esta vez les salio mal, el tema es que los bancos o el gobierno tapa el tema para que la gente no se entere.
Via Todopordosclicks

3 Comentarios:

A la/s noviembre 07, 2007 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS POR MÁS! =D
Gracias por no tomarme por loco! ^_^
SALUDOS!

 
A la/s noviembre 07, 2007 10:27 p. m., Blogger Bru Nito dijo...

Por eso "Marcel Blog" te recomienda guardar tu plata debajo del limonero en el balcon o patio de tu casa.


Asimismo quisiera agradecerle por la corta pero emocionante "Introducción a la geografía del conurbano bonaerense", probablemente algún día viste alguna de sus playas. Tienen playas no? Morón, San Justo, me suenan!!!! Estan cerca de Monte Grande un amigo de la facultad vive ahí, aun no conozco su casa y faltan tan sólo 9 días para terminar de cursar!
Ahhhh! Ya se por qué otra razón conozco esa zona!!! Es donde doña Cristina Fernandez de K obtuvo todo su botox o votos, usted decide, no quiero ser tendencioso, pero es sabido que comprando a los ruines intendentes del primer cordón del conurbano usted apoya su culo inmediatamente en el "sillón de Rivadavia"

Le dejo un cordial abrazo.

 
A la/s noviembre 07, 2007 11:29 p. m., Blogger Alejandro dijo...

estoy totalmente de acuerdo sobre la compra de votos, es increible que solo les salga 50 pesos cada uno, pero no solamente eso, desde el correo faltaron boletas de distintos partidos.... a los peronistas les encanta jugar sucio

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal