martes, octubre 16, 2007

Dr. House
El otro dia en el foro psicofxp un post sobre distintas frases del susodicho que me causaron gracia.

* (A una paciente que no sabe que está embarazada)
Dr.House: "Tiene un parásito."
Paciente: "¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?"
House: "Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no."
Paciente: "¿Ilegal?"
House: "Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos..."

* Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

* (El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más) "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".

* (Cameron se fija en que lleva un bastón nuevo) "Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba: rayas verticales".

*La ex mujer de Wilson le cuenta a House como siempre le hacía sentirse segura: "¿Acabas de comparar a Wilson con un tampón?"

·(a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

bueno seguro hay muchas mas, espero que las disfruten.

3 Comentarios:

A la/s octubre 23, 2007 10:56 p. m., Blogger Marina Torchiari dijo...

Lejos, Dr. House la mejor serie de los últimos tiempos -sobre todo después de que cagaran espantosamente a CSI que tambiérn ERA buena-.
Y además estoy estúpidamente enamorada del protagonista. ¿Vos decís que no estoy nada bien?

 
A la/s octubre 24, 2007 12:08 a. m., Blogger Alejandro dijo...

No creo que sea algo de estar bien, tal vez te gusta el humor acido, yo me siento muy indentificado con el doc. por eso me gusta tanto

 
A la/s noviembre 29, 2007 8:20 p. m., Blogger CML dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal