miércoles, octubre 10, 2007

10 dias sin postear...
Estoy vago estos dias para escribir, aprovecho el pasaje a produccion que estamos haciendo para escribir algunas cosas que queria compartir.
1) Esto si que es increible, quien vio el afiche de campaña de Cristina? dice "sabemos lo que falta y sabemos como hacerlo", ahora si saben, por que mierda no lo hacen en el gobierno actual y tienen que esperar hasta el nuevo gobierno.
Mis comentarios, no tienen la mas puta idea de que es lo que hay que hacer.

2) Policias en el colectivo, ojo no veo mal que el policia viaje en colectivo y sin pagar, lo que me rompe las bolas son que se sientan habiendo gente que pago un boleto y tiene que ir parada, ya lo vi varias veces.

3) Que ratas son las empresas, piden calificaciones de por ej. 10 años de experiencie en esto y lo otro y despues quieren pagarte 2 mil pesos por mes....

4) Hay un nabo aca escuchando la musica de robotech, eso si es de geek o nerd....

5) Ya se acabo la plata! eso que cobre hace como 12 dias... habra que esperar hasta fin de mes.

6) Esto se merece un post aparte, pero GRACIAS a toda la gente que lee de vez en cuando este blog, cuando me puse a escribirlo crei que nadie lo leeria, pero a medida que pasa el tiempo veo que hay gente con ganas de leer lo que escribo asi que para ellos Gracias!!

Proximamente mas informacion.

3 Comentarios:

A la/s octubre 11, 2007 7:44 a. m., Blogger Liana dijo...

Escuchando la música de robotech?? My god! No me banco a esa gente!

En tu post de como limpiarte fácil la caca vas a incluir tambien las zapatillas o solo los zapatos de suela lisa???

Saludos!

 
A la/s octubre 11, 2007 11:46 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Unos suele despilfarrarse la guita y quedar sin un sope a mitad de mes...Maaldita sea!!!!

 
A la/s octubre 11, 2007 4:53 p. m., Blogger Valeria dijo...

Hola Ale,
1) mmmm prefiero no opinar :p

2) Que no paguen el boleto cuando esten en horario laboral, cuando termina su jornada que lo paguen como lo pagamos todos. =)

3) Las empresas son ratas ni hablar, te piden experiencia, que no superes cierta edad y que tengas estudio.

4) No te preocupes yo tenia un compañero que escuchaba el Teto Medina ( Mi Chica de Humo) ... por favor!!!

5) Jajaja! si si... Yo llego siempre al día 20 con $20 es cantado.

6) De nada! Te espero por mi blog!

Saludos!
Vale

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal