lunes, octubre 29, 2007

Elecciones 2007

Este espero que no sea un post como cualquier otro de los que hay dando vuelta, mi intencion es dar precisiones y punto de vista, obviamente desde mi perspectiva.
Empezemos, el dia de ayer, Domingo, estuvo como Fiscal General, no importa de que partido en este caso, en una escuela con 18 mesas, de los 18 fiscales que tenian que venir solo vinieron 3.
Asi que ahi empezo mi odisea para controlar 15 mesas yo solo, las cosas que vi apoyan mucho lo que la gente opina en los medios y se comentan entre ellos.
Lo que si es importante destacar es que la escuela fue un CAOS.
Las razones. empezemos.
1) Antes cada mesa tenia el padron con 200 votantes, estas elecciones cada padron tenia 390.
2) El correo.
a) en la escuela donde estuve llegaron a las ocho y cinco de la mañana, obviamente tarde, a pesar de eso se pudo abrir las mesas a las 9 de la mañana.
b) Faltaron muchas boletas de distintos partidos, en el envio que hace el correo.
3) Obviamente al faltar boletas, hubo mucha gente que se negaba a votar (les doy la razon), a un fiscal de mesa tuve que amenazar con inpugnar la mesa si no conseguia boletas de su partido, obviamente a los 3 minutos consiguio y puso.
4) La falta de autoridades de mesa complico mucho la cosa.
5) El calor, las largas filas, y muchas otras cosas hicieron que la gente este muy molesta.
6) Muchos de los presidentes de mesa no habian leido el instructivo que le dieron y andaban mas perdidos que perro en cancha de bochas.
7) los policias inutiles que reciben ordenes en msg de texto para dejar la puerta abierta despues de hora, obviamente les dije, si no tienen una orden de quien corresponde, cierren esa puerta!
8) la falta de organizacion a todo nivel fue impresionante

En fin hay muchas cosas mas, si alguien esta interesado en hacer una denuncia y necesita testigos , avisenme que tengo muchas cosas que contar sobre como se hicieron mal las cosas.
Si algun otro, sea partido grande o chico o el gobierno, necesita ayuda para organizar algo, avisenme, obviamente mi ayuda no es gratuita, pero si mas barata que la de los falsos gurues de las elecciones.

En fin, anoche termine a la 1 de la mañana y personalmente me encargue de la fiscalizacion de 15 mesas. Bueno espero que haya un interes, ya que la proxima eleccion de intendente me quiero presentar como consejal!.
Espero sus comentarios y sus experiencias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal