viernes, septiembre 28, 2007

Dia Viernes, dia de cobro

Hoy siendo ultimo dia del mes cobro, que suerte!
Igualemente estoy con proceso de combio ya que la plata no alcanza como antes, debido a un 20% de inflacion en lo que va del año, no solamente eso si no que estoy totalmente desmotivado.

Hoy me entere que la oficinista esta pensando en irse para NY, asi que espero que si se va siga con el blog desde alla.
Mucho calor en la calle, y muchas entrevistas las cuales te quiere pagar dos mangos.
Bueno gente, feliz fin de semana.

2 Comentarios:

A la/s octubre 08, 2007 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Alenjandro, estoy de acuerdo con vos la plata no alcanza, yo llego al dia 15 del mes y ya no tengo más que $20 en mi cuenta y no sé como hago para estirar esos $20 para llegar a fin de mes...
Esta impotencia, me llevo a armar hace muy poquito mi blog...
Será que tenemos que hacer como la Oficinista irnos, es tentador escapar =).

 
A la/s octubre 10, 2007 6:55 p. m., Blogger Habichuela Mágica dijo...

Uhh...no asustes, no me quiero mantener!
Comprá un chanchito y guarda todos los ahorros, cuando quieras acordar, sos rico!! (jajaja, ojalá)

Pasaba,
saludos,
habichuela.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal