miércoles, octubre 24, 2007

Las elecciones del Domingo.

Hoy en la radio escuche hablar a Prat-Gay, y es la primera vez que escucho un poco de coherencia en el discurso de un politico.
Hablo sobre propuestas a largo plazo, o sea mas alla del gobierno de turno, un cambio cultural tan grande, que ni me puedo imaginar las repercusiones (buenas) si es que gana la lista de lilita.
Por otro lado le dieron pie a que hable mal de otro candidate y no solo no hablo mal, si no que esquivo el bulto olimpicamente.
De muchas cosas se hablaron en la entrevista, sobre como recomponer la economia y como hacer para no caer en una inevitable recesion.
Tengo que admitir que me hizo cambiar mi voto, a solo 4 dias de las elecciones.

A quienes van a votar uds mi estimado, reducido y selecto grupo de lectores?. Me encantaria saber a quien y por que.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s octubre 24, 2007 2:32 p. m., Blogger Unknown dijo...

prat gay está re fuerte!!!!!!!

 
A la/s octubre 24, 2007 2:34 p. m., Blogger Alejandro dijo...

willowcita.... que este refuerte no es sinonimo de capacidad, yo hable de capacidad, pero igualmente si queres te lo presento:)
Gracias por el comment

 
A la/s octubre 24, 2007 7:14 p. m., Blogger MSR dijo...

jaja! lo de willowcita es lo que muchas piensan. Tengo un conocido que trabaja para Prat gay y me dijo que es el candidato perfecto para toda mujer y su staff femenino muere por él.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal