viernes, diciembre 14, 2007

Las mujeres y su histeria...

Hoy me gustaria comentar sobre la histeria o dramatismo de las mujeres.
Anteanoche estuve pensando a que se debe, llegue a las siguientes conclusiones.
La histeria y el dramatismo de las mujeres (algunos hombres tambien)
Es directamente proporcional a la cantidad de telenovelas que miran, es increible la cantidad de idioteces y situaciones absurdas que estas presentan, lamentablemente las mujeres creen que esta es la realidad, me imagino que debe depender el grado de contagio dependiendo de la edad, las que mas joven empezaron a mirar telenovelas mas dramaticas son, me imagino que las mayores a 30 que arrancaron ahora, no les afecta tanto, mas que nada por que ya saben como es la vida.
De aca me imagino que viene el que ellas entienden tantas cosas sin palabras, deben tener su propio locutor en off, contandole lo que pasa por la cabeza de la otra persona.
Bueno espero comentarios, especialmente de uds. bellas damas que tanto queman la cabeza.

9 Comentarios:

A la/s diciembre 14, 2007 12:06 p. m., Blogger Mercedes Alfano dijo...

MMmmmmmm, dramatismo o histeria? No creo que sea tan asi.
Veamos: nos depilamos cada 15 días, una vez al mes nos acordamos que somos mujeres, nos embarazamos, parimos, tenemos que maquillarnos, arreglarnos las manos y los pies, ser buenas madres, esposas, amantes, cocinar, planchar, lavar, limpiar, cuidar a los hijos, hacer las compras, trabajar...etc, etc.
Si alguna vez estamos histéricas o dramáticas, creo que se puede perdonar, no?

 
A la/s diciembre 14, 2007 12:14 p. m., Blogger Alejandro dijo...

Mechas, ante todo gracias por tu feedback.
Veamos sin entrar en todas las cosas que lo hombres tenemos que hacer, nosotros tambien tenemos presion y cosas que complica nuesta cabeza.
A ver cuantas puedo enumerar.
Trabajar 9 horas diarias
Viajo 3 horas diarias
Tengo que encargarme de hacer los reclamos.
Cuando vuelvo a casa tengo que arreglar algo que se arreglo
Tengo que retar a mi hija por que a mi mujer ya no le da bola ( no todos los dias)
tengo que cerrar la cortina del baño
bajar la tapa del inodoro
bañarme
seguir haciendo cosas en la maquina para poder seguir ganando plata.
Aguantarme las boludeces ( a veces)
etc.
seguro hay mas, pero creo que en proporcion podemos otorgar.
60% mujeres
40% hombres
en cuanto a responsabilidades etc.
Obviamente podemos perdornar si son dramaticas, pero con hablar claro es suficiente, no es necesario tanto drama, bastante ya con los jefes pelotudos que ponen cara de falsos cuando te estan diciendo algo:)

 
A la/s diciembre 17, 2007 2:27 p. m., Blogger CML dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s diciembre 19, 2007 12:11 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Definitivamente hay que convertirse en asesino.

 
A la/s diciembre 27, 2007 11:15 a. m., Blogger Carla dijo...

jajaja, 100% de acuerdo, yo no veo novelas, pero las leo por aca, jajaja.
igual, siendo mujer y, en mi defensa, tengo que acotar que es muy jodido ser mujer, posta, eso de depilarnos, tener período, la ropa, las tetas, los hombres, si te miran, si no te miran, si sos soltera, si sos casada, somos un bicho super raro, la vida es complicada para nosotros por que la sociedad (de la que formamos mas de la mitad) nos hace asi, encima los hombres son cada vez menos, asiu que la competencia es enorme y desleal!!!!
no tenemos mas opción que ser como somos de complicadas.
fgracias por pasar

 
A la/s enero 11, 2008 12:47 p. m., Blogger Mercedes Alfano dijo...

Ojota que hay muchas que son histéricas y no ven novelas

 
A la/s febrero 20, 2008 12:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor, no caiga en la idiosincracia de destacar los defectos femeninos. ¿Histericas? Es un defecto que compartimos tanto hombres como mujeres.
Me parece absurdo, un tema demasiado trillado lo que habla usted.
Cocinar, planchar, lavar, limpiar? Por dió! Nunca se dividian las tareas? Que pasa, andan mal de matemáticas?. Es el siglo XXI les recuerdo. El que siga pensando que las mujeres se deben ocupar del que hacer en su casa y de los nenes merece ser actualizado y castrado con un Gillete.
Me parece lógico que usted haya tomado este tema basandose en que la mayoría de las mujeres se conforma con ser ama de casa, pero no por eso se merecen que meta todo en la misma bolsa.

"cocinar, planchar, lavar, limpiar, cuidar a los hijos, hacer las compras, trabajar...etc, etc"

"Tengo que encargarme de hacer los reclamos.
Cuando vuelvo a casa tengo que arreglar algo que se arreglo
Tengo que retar a mi hija por que a mi mujer ya no le da bola ( no todos los dias)
tengo que cerrar la cortina del baño
bajar la tapa del inodoro
bañarme
seguir haciendo cosas en la maquina para poder seguir ganando plata.
Aguantarme las boludeces ( A VECES)
etc"

Lea de nuevo y juzgue.

Saludos

Mariana.

 
A la/s febrero 20, 2008 10:30 a. m., Blogger Alejandro dijo...

hola Mariana, ante todo gracias por pasar por aca, pero no es tan facil como algunas personas lo creen.
Para mi si es facil, si no le gusta ser ama de casa, que vaya a trabajar y se le paga a una mucama, ama de llaves etc, si yo me dedico a traer plata al hogar, ella que se encarge de la casa, para mi esa es una division, mas de una vez le dije, si queres yo me quedo y hago las cosas de la casa y vos te vas a trabajar, pero consegui un sueldo igual al mio...

El machismo y el feminismo son todas mentiras, lo que sirve es el acuerdo mutuo de como van a funcionar las cosas en la pareja.

Ademas no tomo este tema como que la mayoria de las mujeres se conforman con ser amas de casa, no voy a decir la mayoria por que seria mentira, pero gran cantidad de mujeres no quiere o no puede hacer otra cosa, por que no quiere o no le da la cabeza, hay muchas mujeres que trabajan fuera del hogar y son super exitosas, pero creo que si no le gusta el puesto de ama de casa que busque hacer otra cosa, yo no empeze en el puesto que estoy ahora, pase por muchos, pero muchos trabajos , hasta que encontre el ramo que me gustara, y ahora estoy en un puesto bastante alto.
en fin mis ideas

 
A la/s febrero 24, 2008 2:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por haber contestado. Muchas personas no lo harían o borrarían directamente el mensaje.
Entiendo su punto de vista, y ahora que lo pienso, no es culpa suya. Es como nos criaron, como crecimos. Afortunadamente, nací en una familia que siempre me inculco la idea del trabajo duro y el esfuerzo. Y la igualdad mas que nada. Pero no soy una feminista, que por cualquier cosa que se diga salta y dice: Compañeras, no nos dejemos tiranizar!!!.
No, claro que no.
Me molesta que muchas mujeres se pongan en el papel de corderito carneado, porque ello le sea mas cómodo que tomar las riendas de su vida.

Un saludo.

Mariana

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal