miércoles, septiembre 26, 2007

La oficinista.

Este post debo decir que se lo dedico a una blogger simpatica que se hace llamar la oficinista.
tiene un blog muy pero muy interesante, lo encontre hace un mes aprox y ese mismo dia me comi todo el blog, (sera la razon por que el viernes pasado me puse a dieta?).
En un comentario esta niña me hizo incapie en la poca productividad que tengo en mi blog, asi que voy a tratar de poner algo todos los dias, solo para llevarle la contra:)
Ahora, seguramente uds dos personas que me leen, no creo que sean mas, quieren que les pase la direccion de este mundialmente famoso blog?

Sera asi la oficina de la oficinista?

5 Comentarios:

A la/s septiembre 26, 2007 12:18 p. m., Blogger La Oficinista dijo...

Alejandro,
Lamento comentarle que esa oficinista no se parece en nada a mí... si es por suerte o desgraciadamente queda a criterio de cada uno...
Gracias por su mención y por escribir algo!! 3 entradas en un mes? A ponerse las pilas!
Saludos

 
A la/s septiembre 26, 2007 1:55 p. m., Blogger Alejandro dijo...

jajajaj, muchas gracias por tu comentario. es un honor tenerla de visita en mi blog...

 
A la/s septiembre 27, 2007 5:31 p. m., Blogger Myri Black dijo...

Alex

Yo escribi todos los dias ehh
Pero tampoco nadie me lee,

Ahh como me gusta esa oficinista(lo que escribe)

Animo y sigue posteando

 
A la/s octubre 24, 2007 2:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

el blog de la oficinista es lo mas. a mi me encanta.

 
A la/s octubre 24, 2007 2:37 p. m., Blogger Alejandro dijo...

gracias Blue Myri , gracias Willow
no se por que cada vez que digo o escribo tu nombre me hace acordar a un personaje de pelicula o serie...
La amiga de buffy no se llamaba Willow?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal